Pintores Martínez

Pintores Martínez somos una empresa de pinturas con más de 40 años de experiencia en el sector, dedicados a la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con precios de pintura cerrados, elaboramos cada presupuesto de pintura y decoraciones después de la conversación con el cliente, ya que para nosotros cada hogar es diferente y por ello cada cliente es especial y único. Pintores Martínez es una empresa de pintores económicos. Utilizamos  materiales y pinturas de alta calidad y de primeras marcas (Titan, Valentine, Bruguer, Juno, Decolor) ofrecemos la garantía y el aval de nuestra experiencia.

 

Nuestro prestigio se sustenta en la formación y cualificación de un equipo de trabajadores especializados que garantizan la máxima calidad en la ejecución de todos los trabajos, tanto de interior como de exterior.

Realizamos trabajos de revestimiento, fibra de vidrio, estucos, tierras florentinas, imitación a madera, imitación a mármol, lisos, etcétera. Ofrecemos una buena relación calidad-precio y una atención personalizada a cada cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s